MLB Selecciones
ESPN 4y

Jugadores de MLB que han optado por no jugar en la temporada 2020

A medida que Major League Baseball intenta comenzar una temporada de MLB 2020 de 60 juegos durante la pandemia COVID-19, varios jugadores han anunciado que no participarán a medida que sus equipos comienzan el campamento de entrenamiento con el Día Inaugural programado para el 23 y 24 de julio.

El lanzador de los Arizona Diamondbacks, Mike Leake, fue el primer jugador en anunciar que se quedaría fuera, con Ryan Zimmerman, Ian Desmond y David Price entre los nombres notables que le seguirían poco después. Aquí hay una lista completa de los jugadores en los rosters que no jugarán para sus equipos esta temporada.

Arizona Diamondbacks (Profundidad por Posiciones)

Mike Leake. The Las razones específicas de la decisión de Leake no se hicieron públicas.


Atlanta Braves (Profundidad por Posiciones)

Felix Hernandez: Después de firmar un contrato de ligas menores para competir por un puesto en la rotación de Atlanta, el ex ganador del premio Cy Young anunció a través de su agente que no participaría esta temporada debido a la pandemia de COVID-19.

Nick Markakis: El veterano jardinero dijo que tomó su decisión después de una "charla reveladora" con su compañero de equipo Freddie Freeman, quien recientemente dio positivo por COVID-19.


Colorado Rockies (Profundidad por Posiciones)

Ian Desmond: Desmond anunció que no jugaría esta temporada en una publicación detallada de Instagram.


Los Angeles Dodgers (Profundidad por Posiciones)

David Price: En un mensaje en las redes sociales dirigido a los fanáticos de los Dodgers, Price dijo que "decidió que lo mejor para mi salud y la de mi familia es que no juegue esta temporada".


Washington Nationals (Profundidad por Posiciones)

Joe Ross: Una declaración emitida por los Nationals decía que Ross no jugaría la temporada 2020 por la salud y seguridad personal suya y de sus seres queridos. El hermano de Ross, Tyson, quien actualmente es un lanzador de agente libre, también se quedará fuera de la temporada.

Ryan Zimmerman: El veterano jugador de cuadro de los Nationals citó los riesgos familiares, incluido tener un hijo de 3 semanas, en un comunicado anunciando que se quedaría fuera.

Welington Castillo: El veterano receptor se convirtió en el tercer jugador de los Nationals en optar por no participar, y el mánager Dave Martínez dijo que Castillo estaba incómodo jugando porque tiene niños pequeños.


San Francisco Giants (Profundidad por Posiciones)

Buster Posey: El receptor optó por no jugar, una semana después de decir que "Sería un poco ingenuo o tonto no evaluar lo que sucede a tu alrededor. No solo a tu alrededor, sino también prestando atención a lo que está sucediendo en el país, en diferentes partes del país.

Su decisión llega el mismo día en que MLB y el sindicato de jugadores anunciaron que hubo 66 pruebas positivas de 3,748 tomadas hasta el jueves 9 de julio.


Chicago White Sox (Profundidad por Posiciones)

Michael Kopech: El equipo anunció que el pitcher derecho optó por no jugar en 2020, sin especificar una razón concreta. La organización se mostró compresiva y solidaria.

^ Al Inicio ^