<
>

Julio Teherán, de Angels, se retrasa por una prueba de virus positiva

play
Hay que cruzar los dedos para que el coronavirus no se propague cuando inicie la temporada (3:11)

Marly Rivera y Enrique Rojas nos cuentan todos los problemas que está teniendo MLB por el nuevo brote de infectados en EE.UU. (3:11)

El lanzador colombiano Julio Teherán dijo el domingo que su retraso en reportarse al campamento de verano de Los Angeles Angels, se debió a que dio positivo por el coronavirus.

El lanzador derecho dijo que comenzó a tener síntomas dos días antes del comienzo del campamento. Después se hizo la prueba y el resultado fue positivo. Hizo sus comentarios en español durante una llamada de Zoom con reporteros.

"Traté de mantener todo privado porque es algo serio", dijo Teherán, según el Orange County Register. "Creo que este virus, con todas las cosas que escuchamos en las noticias y los medios de comunicación, fue algo difícil para mí y decidí mantenerlo en silencio. Todavía no estábamos fuera, y mi familia todavía se estaba recuperando".

Teherán dijo que su esposa y su hijo también dieron positivos, pero era asintomáticos.

Llegó al campamento de los Angels el sábado y calculó el domingo que solo está "una semana atrasado" respecto a otros jugadores, mientras se preparan para abrir la temporada 2020 en medio de la pandemia COVID-19.

Teherán, de 29 años, está en su primera temporada con los Angels después de firmar un contrato de un año en el receso invernal pasado.