<
>

Joey Votto y otros jugadores de Reds se arrodillan durante el himno

play
El mánager de los Giants se arrodilló junto algunos de sus jugadores durante el himno de EE.UU. (1:39)

Gabe Kapler y algunos jugadores de los Giants se arrodillaron durante el himno antes del juego de exhibición ante los Athletics. (1:39)

Los jugadores de los Cincinnati Reds, Joey Votto, Amir Garrett, Phillip Ervin y Alex Blandino se arrodillaron durante el himno nacional antes del partido de exhibición del martes contra los Detroit Tigers en el Great American Ball Park.

Los cuatro jugadores se alinearon a lo largo de la línea de primera base mientras otros compañeros de equipo se paraban a su lado y mostraban su apoyo. Mike Moustakas puso su mano sobre el hombro de Ervin, Cody Reed puso su mano sobre el hombro de Garrett y Sal Romano puso su mano sobre la espalda de Blandino.

Votto, Garrett, Ervin y Moustakas estuvieron entre varios jugadores de los Reds que usaron camisetas de Black Lives Matter durante el campamento de entrenamiento.

"La forma en que lo veo con nuestros jugadores, porque los conozco muy bien, ya sea que estuvieran de pie o arrodillados, todo fue por respeto", dijo el manager de los Reds, David Bell, posterior al juego. "Fue por respeto a todo lo bueno y bueno de nuestro país, los sacrificios y el arduo trabajo que nos permiten estar aquí hoy.

"También, de pie y arrodillado, representa cuánto le importa a cada individuo en este equipo. Si hay algo que podamos hacer para cambiar y ayudarnos a mejorar y convertirnos en un país aún más grande, y ciertamente para enfrentarnos a cualquier cosa que nuestro país no haga, no defienda, ya sea racismo o algo injusto. Eso, para mí, es lo que se representó esta noche".

Los jugadores de los Reds se arrodillaron un día después de que varios miembros de los San Francisco Giants, incluido el manager Gabe Kapler, se arrodillaron durante el himno antes de la victoria de 6-2 sobre los Oakland Athletics. Al menos una docena de jugadores y personal de los Giants se arrodillaron nuevamente en el campo el martes por la noche en Oracle Park, entre ellos Hunter Pence y Pablo Sandoval.

El lunes, el relevista de Los Angeles Angels, Keynan Middleton, se arrodilló y levantó el puño derecho durante el himno nacional antes de la victoria de los Angels por 1-0 sobre los San Diego Padres.