<
>

Braves eliminan cartel de 'Chop On' de su estadio Truist Park

ATLANTA - Los Atlanta Braves han eliminado un letrero de "Chop On" que se encontraba cerca de una entrada al Truist Park y todavía están considerando su postura sobre el canto de los fans blandiendo un hacha tomahawk.

La eliminación del letrero de madera se produjo cuando el equipo cambió su eslogan de "Chop On" a "For The A" para la temporada 2020.

Un nuevo eslogan es la estrategia de marketing habitual, pero la postura del equipo sobre el canto se ha seguido de cerca desde la Serie de División de la Liga Nacional del año pasado.

El lanzador de los St. Louis Cardinals, Ryan Helsley, miembro de la Nación Cherokee, dijo que encontró el canto insultante. Los Braves no distribuyeron los tomahawks de espuma roja antes del decisivo Juego 5 de la serie, ganado por los Cardinals, "por respeto a las preocupaciones" expresadas por Helsley.

Los Braves dijeron que continuarían examinando el canto después de la temporada 2019, un proceso que continúa.

Dado que no habrá fanáticos en los juegos en casa de los Braves al menos para el comienzo de la temporada de 60 juegos, el equipo puede no sentir la urgencia de lanzar una nueva política sobre el canto.

Los fanáticos de los Braves comenzaron a picar y cantar a principios de la década de 1990. El equipo ha alentado el canto tocando música y distribuyendo las hachas de espuma.

Los Braves abren su temporada en casa de los New York Mets el viernes. Su primer partido en casa es el 29 de julio contra Tampa.

Atlanta ha anunciado planes firmes para mantener el nombre de su equipo. El equipo dijo en una carta a los titulares de boletos de temporada el 10 de julio: "Siempre seremos los Atlanta Braves".

El equipo de Washington de la NFL ha anunciado planes para cambiar el nombre de su equipo junto con su logotipo, y los Cleveland Indians están considerando cambiar su nombre.

Los Braves dijeron en la carta que están buscando aportes de la comunidad nativa americana, fanáticos, jugadores y exjugadores mientras examinan la experiencia de los fanáticos, incluido el canto.

En la carta, el equipo dijo que el canto "continúa inspirando a nuestros jugadores en el campo".