<
>

Royals: Hunter Dozier da positivo a COVID-19

El jardinero de los Kansas City Royals, Hunter Dozier, dio positivo al COVID-19 y fue colocado en la lista de lesionados antes de que el club jugara su último partido de exhibición contra los St. Louis Cardinals.

El jugador de 28 años viene de una temporada importante, en la que bateó 26 jonrones con 84 carreras impulsadas y empató por el liderazgo de la Liga Americana en triples. Se espera que juegue un papel importante para los Royals durante su temporada abreviada de 60 juegos, que comienza contra los Indians el viernes por la noche en Cleveland.

Dozier dijo en un comunicado que había estado sintiendo "un par de síntomas relacionados con el virus" y que ahora está siguiendo las instrucciones del equipo médico en cuarentena. Tendrá que dar negativo dos veces antes de regresar al club.

Los Royals aún tienen al receptor Cam Gallagher, al primera base Ryan O'Hearn, al prospecto de la receptoría Nick Dini y al relevista Daniel Tillo en la lista de lesionados con COVID-19. El receptor All-Star Salvador Pérez, los titulares Brad Keller y Jakob Junis, y el tercera base Matt Reynolds dieron positivo, pero ya se les autorizó a regresar.