<
>

Anthony Rizzo ofrece desinfectante para manos a Orlando Arcia en pleno juego

CHICAGO -- El primera base de los Chicago Cubs, Anthony Rizzo, trajo una cortesía de la pandemia al diamante de béisbol el viernes, cuando ofreció desinfectante para manos al campocorto de los Milwaukee Brewers, Orlando Arcia, luego de un sencillo en la tercera entrada.

"Simplemente sentado con algunos de mis amigos, bromeando, '¿Primero que se ponga en primera, le voy a dar un desinfectante para las manos'", dijo Rizzo sobre cómo surgió la idea después de la victoria por 3-0 de los Cubs. "Estamos jugando en circunstancias inusuales ... Me gusta divertirme, bromear y mantenerme relajado. Respetamos mucho a los Brewers. Fue una de esas cosas".

Arcia, quien se fue de 3-3, fue el único rival que alcanzó la primera base en la blanqueada de tres hits de Kyle Hendricks y, por lo tanto, el único jugador de Milwaukee que recibió el acto de amabilidad de Rizzo.

"También fue la primera vez para mí", dijo Arcia a través de un intérprete. "También me sorprendió. No estaba preparado. No pensé que realmente haría eso".

Rizzo dijo que pensó en la idea hace unos días, luego se olvidó de ella, pero recordó a tiempo de colocar el bote en su bolsillo trasero. Rizzo le colocó el gel en su mano, y tras guardarlo, el juego continuó.

"Me sorprendió que las cámaras lo captaran", bromeó Rizzo.