<
>

Nationals inactivan a relevista Will Harris por dolencia en la ingle

WASHINGTON - El nuevo relevista de los Nationals Will Harris fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes por una lastimadura en la ingle derecha.

El movimiento es retroactivo al miércoles, el día después de que Harris lanzó por última vez, cediendo dos carreras inmerecidas en la octava entrada de la derrota 5-1 de Washington ante los Toronto Blue Jays.

Harris tiene marca de 0-0 con una efectividad de 6.75 y un salvado en su primera temporada con los Nacionales. El derecho de 35 años firmó un contrato de tres años y $24 millones después de perder la Serie Mundial ante los Nacionales, mientras militaba con su equipo anterior, los Houston Astros.

Perdió tiempo durante el entrenamiento de primavera original de este año en Florida en febrero debido a un problema muscular abdominal.

El mánager de los Nationals, Dave Martínez, dijo inicialmente que Harris estaba lidiando con un problema en la ingle después de que otros cinco relevistas fueran utilizados por Washington en una victoria por 6-4 sobre Toronto el jueves por la noche.

En ese momento, Martínez dijo que el club esperaba que su actual período de cuatro días de descanso podría darle a Harris la oportunidad de sanar.

Debido a un brote de coronavirus entre los Marlins, la serie de Washington en Miami este fin de semana se pospuso. Los Nacionales no volverán a jugar hasta que reciban a los New York Mets el martes.