MLB Selecciones
AP 4y

Error en el roster afecta planes de pitcheo de Blue Jays en juego ante Braves

ATLANTA -- Un aparente confusión obligó a los Toronto Blue Jays a cambiar sus planes de pitcheo para el juego del jueves ante los Braves.

Luego de que Nate Pearson permitió tres carreras en cinco entradas, el manager Charlie Montoyo llamó del bullpen al derecho Jacob Waguespack para abrir la sexta entrada.

Mientras Waguespack se dirigía a la loma, fue saludado por el umpire de home Alan Porter, quien aparentemente le dio la mala noticia: el lanzador derecho no estaba en el roster de 28 jugadores activos para el partido.

Horas antes, los Blue Jays había enviado a Waguespack y al infielder Santiago Espinal al sitio alterno de entrenamiento para alcanzar el límite de 28 jugadores en el roster.

Montoyo dijo antes del partido que Waguespack había sido llamado de regreso cuando el derecho Trent Thornton fue puesto en la lista de lesionados de 10 días con una inflamación en el codo derecho. Aparentemente, el movimiento no fue procesado, lo que dejó a Waguespack fuera del roster activo.

Tras hablar con el umpire, Waguespack caminó de al dugout y Montoyo llamó a la loma a Rafael Dolis como el remplazo oficial de Pearson.

^ Al Inicio ^