WASHINGTON -- El gerente general de los Washington Nationals, Mike Rizzo, dijo que el equipo no descarta una reunión con Ryan Zimmerman, luego de adquirir al toletero Josh Bell esta semana para jugar en la primera base.
Los Nationals adquirieron a Bell, un All-Star 2019, de los Pittsburgh Pirates el jueves por dos prospectos de lanzadores, y Bell fue presentado a los reporteros de Washington en una videollamada el sábado.
Rizzo elogió a Bell por su talento y su composición, y dijo que el jugador de 28 años "ejemplifica todo lo que estamos tratando de hacer aquí en Washington". Bell bateó .277 con 37 jonrones y 116 carreras impulsadas, pero tuvo problemas durante la temporada 2020 acortada por la pandemia.
"Esto satisface una gran parte de nuestra lista de deseos al conseguir este bate de la mitad de la alineación", dijo Rizzo.
También deja la puerta abierta para que Zimmerman regrese después de que el jugador de 36 años optó por no participar en la temporada 2020 debido a preocupaciones sobre la seguridad de su familia en medio de la pandemia de coronavirus. Le dijo a The Washington Post este mes que le gustaría regresar en 2021 para una decimosexta temporada de Grandes Ligas; las 15 anteriores han sido todas con los Nationals.
El primera base derecho bateó .257 con seis jonrones para los campeones de la Serie Mundial 2019.
"La adquisición de Josh Bell no nos va a prohibir buscar un buen bateador derecho que salga de la banca o juegue en múltiples posiciones", dijo Rizzo.
"Todavía no hemos descartado una reunión de Zim", agregó. "Ese conjunto de habilidades todavía encaja en nuestra lista".
Bell dijo que apenas le molestaba que lo cambiaran en Nochebuena. Recibió una llamada del gerente general de los Pirates, Ben Cherington, mientras hacía ejercicio con su padre, y después de que el acuerdo se hiciera público, la corriente de felicitaciones de amigos y familiares por su cambio a un contendiente le dio a las vacaciones un aire aún más festivo.
"Muchas sonrisas", dijo Bell.