<
>

Top 5 momentos de Aramis Ramírez en su carrera de Grandes Ligas

play
Revive los mejores momentos en la carrera de Aramis Ramírez en MLB (3:30)

Uno de los bates más finos del juego entró este año a la boleta Coopoerstown (3:30)

Repasamos algunos de los momentos más icónicos de la carrera en las Grandes Ligas de Aramis Ramírez

Aramis Ramírez fue recientemente exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y ha sido uno de los mejores antesalistas dominicanos en el béisbol de las Grandes Ligas. Está en su primera aparación en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown, y ha logrado un voto de los 112 que se han hecho públicos. Tal vez el trayecto a Cooperstown sea complicado para Aramis, pero quisimos recordar algunos de sus mejores momentos en las Grandes Ligas sin ningún orden en particular.

2007: HR para dejar en el terreno a los Brewers

Cerca de 42,000 fanáticos presenciaron este momento. Parte baja el noveno, dos outs y debajo en el marcador 5-4. Uno de los momentos más emocionantes de Aramis en el Wrigley Field, conectó cuadrangular de dos vueltas para dejar en el terreno a los Milwaukee Brewers. Se quedó al triple de batear para el ciclo y extendió a 7 la racha de victorias de los Chicago Cubs. Ganaron la División Central esa temporada.

2005: Primera selección al Juego de Estrellas

Con una excelente primera mitad de temporada bateando .298 con 19 cuadrangulares, 22 dobles y 57 carreras remolcadas, Aramis fue seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, siendo el tercera base titular y bateando de sexto en el orden. Conectó un imparable en dos turnos al bate y negoció una base por bolas.

2012: Líder en dobles de la Liga Nacional

A sus 34 años de edad y en su primera temporada con los Milwaukee Brewers terminó la campaña líder en dobles de la Liga Nacional con 50 (Alex Gordon conectó 51 en la Liga Americana). Aunque no fue seleccionado para el Juego de la Estrellas, recibió votos para el MVP de esa campaña, quedando noveno, su mejor posición en su carrera.

2004: 3 HRs y 7 remolcadas ante Astros

Los Astros de Houston ganaban el partido 6-0 en la parte alta del cuarto episodio. De ahí en adelante sucedió Aramis. Disparó cuadrangular solitario en la parte baja del cuarto y luego conectó dos vuelacercas de tres carreras, para terminar con 7 carreras remolcadas, terminando en una victoria 14-7 para los Chicago Cubs.

2003: 2 HRs en Juego 4 de Serie de Campeonato

Al final, los Marlins de la Florida se llevaron la serie en 7 partidos, pero nos quedamos con la actuación de Aramis en el cuarto partido. Aramis conectó el primer grand-slam en la historia de los Chicago Cubs en la postemporada. Además conectó en el séptimo su segundo cuadrangular de la jornada y los Cubs ganaron 8-3 ese partido.