<
>

Odubel Herrera entre los invitados fuera del roster a entrenamientos de Philadelphia Phillies

PHILADELPHIA - El jardinero central y ex Todos Estrellas Odúbel Herrera está entre los 31 jugadores fuera del roster que los Philadelphia Phillies invitaron a sus entrenamientos primaverales.

Herrera, quien ganará $10 millones esta temporada, no ha jugado para los Filis desde 2019, cuando fue suspendido bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Los cargos contra Herrera fueron desestimados, pero el año pasado fue retirado de la lista de 40 jugadores del equipo y no formó parte del grupo de 60 jugadores durante la temporada corta.

Se reportará al minicampamento de ligas menores del equipo.

El receptor Jeff Mathis firmó un contrato de ligas menores con los Filis el martes y se unirá al campamento de Grandes Ligas. Mathis bateó .161 en 24 juegos para Texas la temporada pasada.

Otros jugadores fuera del roster que fueron invitados a los entrenamientos de Grandes Ligas fueron: los lanzadores Neftalí Feliz, Brandon Kintzler, Bryan Mitchell, Iván Nova, Héctor Rondon y Michael Ynoa; los receptores Christian Bethancourt y Rodolfo Durán; el jugador del cuadro Ronald Torreyes y los jardineros Travis Jankowski y Matt Joyce.