<
>

Mets practican celebración por triunfo en Serie Mundial luego de práctica defensiva

Los New York Mets esperan que la actitud positiva pueda manifestar sus sueños de un título de Serie Mundial.

Sin juego de preparación programado para el miércoles, los Mets prepararon un ejercicio llamado el juego de los 27 outs, el cual requiere que un equipo registre los 27 outs sin cometer errores. Los coaches Luis Rivera y Tony Tarasco alternaron turnos con el bat y mandaron pelotas alrededor del campo y la defensiva de los Mets registró cada out.

Con un out por sacar, Tarasco preparó una situación en la que los Mets estaban en el Juego 7 de la Serie Mundial y a un out de la victoria. Luego de que el jardinero Michael Conforto sacó el out, el equipo decidió celebrar como si en realidad hubieran ganado el título.

“Michael hizo un buen trabajo al simular que atrapaba la pelota y corría para celebrar con todos. Momentos divertidos”, dijo el manager Luis Rojas. “Fue un día emocionante, probablemente el mejor que he visto en mi joven carrera como coach”.

Para jugadores como el primera base de los Mets Dominic Smith, la simulación le dio al equipo una oportunidad de invocar pensamientos positivos que se necesitan para ganar un campeonato.

“Creo en poner cosas grandes y positivas en el universo y entonces, es más probable que sucedan”, dijo Smith. “Es grandioso que nuestro coach Tony haya simulado esa situación y que la hayamos llevado. Me emocioné, especialmente al mirar el video. Fue muy padre”.

Aunque el momento le dio al equipo una oportunidad de sonar en grande sonre la temporada 2021, al final, la celebración imaginaria del campeonato sirvió como un momento para liberar presión de cara al Día Inaugural.

“Estamos aquí, porque queremos ganar un campeonato y queremos celebrar y darle esa satisfacción a los aficionados, a la organización”, dijo Rojas. “He estado aquó 15 años y sería un sueño hecho realidad ver que todos celebraran así. Vivimos el momento y es divertido tener un día así, ver a los jugadores aumentare la intensidad en la velocidad del juego y simular nuestra meta más grande”.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

NATIONALS 3, CARDINALS 2

Max Scherzer cumplió su segunda apertura en la pretemporada y ésta resultó efectiva al recetar cinco ponches en tres innings perfectos para que Washington se impusiera.

“Fui capaz de mostrar un poco más de intensidad y pude encontrar la zona de strike sin dar bases por bolas”, dijo Scherzer, tres veces ganador del Cy Young.

Aunque el manager Dave Martínez dijo que no está listo para anunciar al abridor del juego inaugural, es indudable que le gustó la actuación de Scherzer y algunas de sus reacciones.

“Típicamente, cuando él está lanzando muy bien, emite un par de gruñidos. Hoy lo hizo un par de veces, así que eso fue alentador”, dijo el piloto boricua entre risas. “Íbamos en la dirección correcta con Max”.

RED SOX 5, BRAVES 3

Bobby Dalbec bateó su cuarto jonrón, un grand slam ante el mexicano Víctor Arano y Max Fried aceptó una carrera y tres hits en cuatro innings. Matt Andriese, recién llegado a Boston, aceptó tres carreras y tres imparables en tres capítulos.

ORIOLES 4, BLUE JAYS 3 (7 entradas)

Keegan Akin permitió tres carreras y tres hits, además de regalar tres bases por bolas en una labor en la que sacó cuatro de cinco outs por la vía del ponche. Ross Stripling admitió tres inatrapables durante dos innings en blanco.

TWINS 6, RAYS 2 (8 entradas)

El puertorriqueño José Berríos permitió un hit y obsequió un boleto durante tres innings en blanco. El colombiano Luis Patiño, de Tampa Bay, resolvió un inning a la perfección.

PHILLIES 6, TIGERS 4

Spencer Howard ponchó a cuatro rivales en dos capítulos por Philadelphia al permitir dos carreras y un par de hits.

Bryce Harper, quien aún no juega en los jardines, se fue de 3-0 con tres ponches como bateador designado de los Phillies.

ROYALS 9, REDS 3

El abridor de Kansas City Brad Keller aceptó cinco hits y rregaló dos pasaportes en tres innings y un tercio. El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, lo mismo que Kyle Isbel, Ryan O'Hearn y el venezolano Sebastián Rivero.

ANGELS 4, INDIANS 2 (8 entradas)

Alex Cobb toleró sólo un doble productor y repartió cuatro ponches en tres entradas. Los dominicanos Jose Ramírez y Franmil Reyes regresaron a la alineación de Cleveland después de que ambos quedaron en cuarentena por infringir los protocolos de COVID-19.

GIANTS 7, CUBS 6

El venezolano Wilmer Flores bateó su segundo jonrón en la pretemporada y Andrew Chafin admitió tres carreras y tres hits, incluido un jonrón.

ATHLETICS 9, BREWERS 1 (7 entradas)

Chris Bassit permitió una anotación en tres capítulos y el dominicano Ramón Laureano y Austin Allen dispararon sendos jonrones.

ROCKIES 7, PADRES 5 (7 entradas)

Austin Gomber recibió tres hits en tres innings sin tolerar anotación y Ryan McMahon y Colton Welker batearon cuadrangular.

RANGERS 17, MARINERS 4

Jason Martin aportó dos cuadrangulares, lo mismo que José Treviño, Eli White, el cubano Adolis García y John Hicks. Texas bateó 18 imparables, incluidos ocho extrabases.