<
>

Texas Rangers ponen en asignación al ex campeón de HR de la Liga Americana Khris Davis

El jardinero designado/ bateador designado de los Texas Rangers Khris Davis fue puesto en asignación el martes después de batear apenas .157 en su primera temporada con el club.

Davis, quien fue adquirido en el intercambio que envió al campocorto de los Rangers Elvis Andrus a los Oakland Athletics, tiene dos jonrones y cinco carreras impulsadas en 22 juegos con Texas. Comenzó la temporada en la lista de lesionados con una distensión en el cuádriceps izquierdo.

Davis, de 33 años, lideró la Liga Americana en jonrones en 2018 para los Atléticos cuando conectó 48 y ganó el Premio Edgar Martínez como el mejor bateador designado de las Grandes Ligas.

Su temporada 2018 coronó una racha de tres temporadas consecutivas de 42 o más jonrones y 102 carreras impulsadas o más. También bateó .247 en cada temporada.

En su carrera, Davis tiene 220 jonrones, 585 impulsadas y un promedio de bateo de .241.

Los Rangers ahora tienen siete días para canjear o liberar a Davis, quien también podría ser enviado a las menores si aceptara tal movimiento.

Para llenar el hueco en su plantilla, los Rangers llamaron al jugador de cuadro/jardinero Eli White del equipo Triple A Round Rock.