<
>

Seattle Mariners opciona al jardinero novato Jarred Kelenic a Triple A, tras pasar mala racha de 39-0

AP Photo/Ted S. Warren

Los Seattle Mariners opcionaron al jardinero novato Jarred Kelenic, quien está en una mala racha sin dar de hit en 39 turnos seguidos, a Triple A, Tacoma, el lunes.

Kelenic, quien está clasificado como el prospecto número 3 en el béisbol según Kiley McDaniel, de ESPN, está bateando apenas .096 con 26 ponches en 23 juegos. Tiene dos jonrones y seis carreras impulsadas.

Estaba bateando .370 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en seis juegos para Tacoma antes de que lo llamaran a Ligas Mayores el mes pasado.

Kelenic, de 21 años, fue seleccionado por los New York Mets con el pick No. 6 en el draft amateur de 2018 y canjeado a los Mariners en el acuerdo que envió al segunda base Robinson Canó y al cerrador Edwin Díaz a New York.

A fines de febrero, Kelenic indicó que los Mariners estaban manipulando su tiempo de servicio en base a los comentarios de Kevin Mather, mientras era presidente del equipo y CEO, lo que provocó la ira de la MLBPA.

En otros movimientos el lunes, los Mariners restituyeron al jugador de cuadro Shed Long Jr (fractura de espinilla derecha) de la lista de lesionados de 60 días y transfirieron al jardinero de cuadro/jardinero Sam Haggerty (inflamación del hombro derecho) a la IL de 60 días.