<
>

Max Scherzer abre juego por Nats frente a Giants y sale tras 12 pitcheos por aparente lesión

WASHINGTON -- El as de los Washington Nationals, Max Scherzer, salió con una aparente lesión luego de realizar solo 12 lanzamientos en la apertura del viernes por la noche contra San Francisco Giants.

No hubo un informe inmediato sobre la condición de Scherzer. Washington generalmente no anuncia información sobre las lesiones de los jugadores hasta después de que termina un juego.

Scherzer consiguió que el primer bate de los Giants, LaMonte Wade Jr, elevara en el primer out del juego. Brandon Belt fue el siguiente y el manager de los Nationals, Dave Martínez, y el trainer Paul Lessard salieron al montículo después de que Scherzer lanzó una recta de 96 mph que hizo la cuenta 3-2.

Scherzer se agachó y se puso en cuclillas, luego se estiró de lado a lado antes de hacer un lanzamiento ante la mirada de Martínez y Lessard. Scherzer se fue después de ese lanzamiento de calentamiento.

El tres veces ganador del premio Cy Young ingresó al juego con un récord de 5-4 y una efectividad de 2.22. Scherzer comenzó la noche en el segundo lugar de la Liga Nacional con 104 ponches.