<
>

Washington Nationals colocan a Daniel Hudson en lista de lesionados por problemas en el codo

WASHINGTON - Los Washington Nationals colocaron al relevista Daniel Hudson en la lista de lesionados de 10 días con inflamación del codo derecho el sábado.

Hudson tiene un récord de 4-1 con una efectividad de 2.59 y 35 ponches en 23 juegos. Se unió a los Nacionales en un intercambio a mitad de temporada con los Toronto Blue Jays en 2019 y registró los últimos tres outs en el Juego 7 de la Serie Mundial unos meses después.

Hudson, de 34 años, tiene un historial de lesiones, incluidas dos cirugías Tommy John entre 2012 y 2013 mientras estuvo con Arizona Diamondbacks .

"Pensamos que sería inteligente inactivarme por un par de días", dijo Hudson. "Con mi historial de lesiones, había un motivo de preocupación para mí. No tengo ninguna preocupación a largo plazo. Ojalá sea a corto plazo".

En su última aparición el miércoles, Hudson hizo 31 lanzamientos en 1⅔ entradas en una victoria en Tampa Bay .

El mánager Dave Martínez dijo que Hudson se sometió a una resonancia magnética el viernes que solo mostró inflamación. El movimiento a la lista de lesionados es retroactivo al jueves.

Los Nacionales hicieron algunos otros movimientos antes de la doble cartelera del sábado contra los San Francisco Giants. El diestro Erick Fedde fue restituido de la lista de lesionados y abrirá el primer juego. Fedde, quien tiene marca de 3-4 con efectividad de 4.35, comenzó por última vez el 16 de mayo en Arizona y fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 el 19 de mayo.

El diestro Andrés Machado fue elegido y seleccionado del equipo Triple A Rochester como el 27º hombre en la doble cartelera. Machado hizo dos apariciones con los Kansas City Royals en 2017. Los Nacionales también seleccionaron el contrato de Jefry Rodríguez de Triple-A Rochester, y Martínez dijo que podría iniciar el segundo juego. El jardinero Yadiel Hernández fue enviado a Triple-A Rochester.

El relevista derecho Will Harris (inflamación de la mano derecha) fue transferido a la lista de lesionados de 60 días. Harris fue colocado originalmente en la lista de lesionados de 10 días el 23 de mayo.