<
>

Los Milwaukee Brewers adquieren al relevista Hunter Strickland de los Los Ángeles Angels

MILWAUKEE - El relevista Hunter Strickland volverá a cambiar de equipo mientras los Milwaukee Brewers intentarán ayudarle para ver si puede recuperar su forma de inicio de temporada.

Los Cerveceros anunciaron el sábado que adquirieron a Strickland procedente de Los Ángeles Angels por dinero en efectivo.

Esta es la segunda vez en esta temporada que el derecho de 32 años cambia de equipo. Los Angelinos compraron a Strickland de los Tampa Bay Rays el 15 de mayo antes de ponerlo en asignación el lunes.

Strickland tuvo una efectividad de 1.69 en 13 apariciones con Tampa Bay, pero registró una efectividad de 9.95 en nueve juegos con los Angelinos. No tuvo decisión para ninguno de los equipos.

"Nos arriesgamos con un hombre", dijo el sábado el mánager de los Cerveceros, Craig Counsell. "No es prácticamente ningún riesgo, supongo, así es como lo verías. Tuvo un buen comienzo esta temporada y luego luchó un poco con Anaheim, pero esperamos que podamos recuperar la forma que tenía antes en la temporada. Y, obviamente, hay una muy buena historia de éxitos".

Strickland tiene marca de por vida de 16-16 con efectividad de 3.29. Antes de esta temporada, había trabajado para los San Francisco Giants (2014-18), Seattle Mariners (2019), Washington Nationals (2019) y New York Mets (2020).

En otras movidas del sábado, los Cerveceros colocaron al jardinero Tyrone Taylor en la lista de lesionados con un esguince en el hombro derecho y subieron al utility Tim Lopes del equipo Triple A Nashville. También transfirieron al antesalista Travis Shaw a la lista de lesionados de 60 días.