MLB Selecciones
Brianna Williams | ESPN 3y

Vladimir Guerrero Jr., honra a su padre del mismo nombre con guante hecho a la medida de un Juego de Estrellas

Vladimir Guerrero Jr, de los Toronto Blue Jays, es uno de los 40 jugadores que por primera vez participan en el Juego de Estrellas de la MLB 2021. Es justo que haya aprovechado este hito para honrar también a su padre del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr, nueve veces All-Star.

Vladi Jr. apareció para representar al equipo de la Liga Americana con un guante hecho a medida con una imagen icónica de él y su padre con el equipo de los Montreal Expos en un juego de principios de la década de 2000.

Poco menos de 20 años después, el fenómeno de 22 años ya ha cimentado su lugar como una de las caras nuevas en el béisbol, y sigue luchando por la Triple Corona.

Como homónimo de una leyenda de la MLB, Vladi Jr. puso muchas miradas una vez que ingresó a las mayores en 2019, y su aparición inaugural en el Juego de Estrellas es otro ejemplo de cómo ha superado el desafío.

Se unió a su padres como la tercera pareja de padre-hijo en disparar jonrones en Juegos de Estrellas, después de que lo hicieran Bobby Bonds-Barry Bonds y Ken Griffey Sr.-Ken Griffey Jr.

^ Al Inicio ^