<
>

Red Sox y Yankees: Rivalidad y carrera hacia a la postemporada

Judge espera regresar pronto con los Yankees y Bogaerts mantener el ritmo ofensivo. ESPN.

En espera del regreso de Aaron Judge y otros, la serie entre los Patirrojos y los Bombarderos de Bronx llega al fin del capítulo pero con mucha historia por contar todavía

Con la victoria viniendo de atrás, gracias al doble de dos vueltas de Rougned Odor, de los New York Yankees ante Boston Red Sox el sábado, se mantienen las esperanzas para los dirigidos por Aaron Boone.

Los Yankees evitaron que la distancia respecto al primer lugar fuera de doble dígito y ahora están a 8 partidos de los Red Sox, con la oportunidad de dividir las victorias en la serie, luego de dos difíciles derrotas en los primeros partidos.

Siempre la rivalidad Boston-Yankees es interesante, pero cuando tiene implicaciones de postemporada, le otorga un mayor sabor, y es lo que quiere lograr el equipo de Nueva York.

A pesar de sus problemas de lesiones y Covid-19, la lucha continúa, y se espera que las cosas mejores. Gary Sánchez estará de vuelta en la alineación este domingo después de abandonar el partido del viernes con molestias en la espalda y podría haber la posibilidad de que Gio Urshela sea activado este domingo, al superar y salir del listado de Covid.

Aaron Judge y Kyle Higashioka se unirían al equipo este domingo y ambos podrían estar disponibles para la importantísima serie ante Tampa Bay Rays que arranca este lunes.

Además Luis Severino se ha dejado ver en Fenway en estos días y el equipo pronto decidirá si lanza un juego simulado o tiene una salida de rehabilitación en ligas menores en ruta a su recuperación de su lesión en el codo.

Dos series pendientes ante Toronto Blue Jays, Rays y Red Sox serán claves en la clasificación o no de los Yankees a la postemporada, y con una victoria este domingo en un juego clave ante Boston, los del Bronx pueden tomar la dirección correcta.

Los Yankees por fin demostraron que pueden derrotar a los Red Sox, la clave será mantener la constancia y poder hacerlo en par de ocasiones más. El partido de este domingo, otorgará el momentum.