<
>

Venezolano Miguel Cabrera llega a 498 jonrones en victoria de Tigers sobre Red Sox

DETROIT -- Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los de Detroit Tigers se impusieron por 4-2 el martes a los de Boston Red Sox.

El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el 36to puesto de todos los tiempos.

Los Red Sox han perdido cinco juegos seguidos, su peor racha en lo que va de la temporada, e iniciaron con foja de 0-4 una gira de 10 juegos de visita.

El abridor dominicano de los Tigers, Willy Peralta, permitió dos carreras en seis hits a lo largo de 4 2/3 entradas, mientras que cinco relevistas se combinaron para blanquear a los Red Sox en las 4 1/3 entradas finales.

Gregory Soto lanzó la novena. El dominicano se acreditó su 12mo salvamento en 13 intentos.

Garrett Richards (6-7) se llevó la derrota, permitiendo tres carreras en cinco hits, con dos boletos en poco más de 4 entradas.

Los Red Sox pusieron al cerrador Matt Barnes en la lista de COVID-19 después de que presentó síntomas del virus el martes, pero el mánager boricua Alex Cora indicó antes del encuentro que Barnes dio negativo por coronavirus, por lo que se espera que regrese el miércoles.