<
>

Angels coloca para asignación al veterano jardinero Adam Eaton

Ronald Martinez/Getty Images

ANAHEIM, Calif. - El veterano jardinero Adam Eaton ha sido designado para asignación por Los Angeles Angels después de 25 partidos con el club.

Los Angels hicieron el movimiento el domingo en la última indicación de que el equipo, plagado de lesiones, ha decidido concentrarse en el futuro con pocas esperanzas de terminar con su sequía de playoffs de seis años esta temporada. Los Angeles (58-60) también llamó al derecho James Hoyt de Triple-A Salt Lake.

Eaton bateó .200 con un jonrón y dos carreras impulsadas para los Angels, consiguiendo 13 hits y ponchándose 16 veces. Los Angeles fichó al veterano de 10 años en la liga el mes pasado después de que los White Sox lo liberaran.

Los Angels adquirieron a Eaton para jugar en el jardín derecho mientras estaban escasos de personal en los jardines debido a las lesiones de Mike Trout y Justin Upton. Los Angeles luego llamó a los mejores prospectos Jo Adell y Brandon Marsh, eliminando la necesidad de un jardinero veterano.

Eaton también hizo su debut como lanzador en las Grandes Ligas para los Angels, lanzando 21 lanzamientos en una entrada de dos hits sin anotaciones para cerrar una derrota aplastante ante Colorado el mes pasado.

Hoyt tiene marca de 0-0 con efectividad de 5.40 en siete juegos con los Angelis esta temporada.