MLB Selecciones
AP 3y

Buster Posey (rodilla) fuera de alineación de Giants

NEW YORK - Buster Posey estaba fuera de la alineación de los San Francisco Giants el miércoles una noche después de salir de un juego con molestias en la rodilla izquierda, mientras que Brandon Crawford estaba listo para jugar como campocorto luego de experimentar tensión en la espalda baja.

El mánager Gabe Kapler dijo que ambos jugadores se sintieron animados por cómo se sintieron al llegar al parque el miércoles.

Posey, de 34 años, fue retirado en la quinta entrada el martes por la noche durante una victoria de 8-0 contra los New York Mets luego de que el árbitro del plato Greg Gibson le dijera a Kapler que Posey parecía fuera de lugar.

Kapler dijo que el siete veces All-Star se movía bien el miércoles y planeaba probar su rodilla en una sentadilla de receptor durante la práctica de bateo. Curt Casali estaba listo para comenzar en la receptoría de cualquier manera.

"A partir de ahora, es una buena noticia'', dijo Kapler. "Pero obviamente estas cosas dan vueltas y vueltas, así que lo vigilaremos''.

Posey ha tenido un año de resurgimiento después de saltarse la temporada acortada del coronavirus 2020 cuando él y su esposa adoptaron gemelas que nacieron prematuramente. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2012 conectó un sencillo y anotó en la cuarta entrada el martes para elevar su promedio de bateo a .314 con 39 carreras impulsadas y un OPS de .925.

Crawford, de 34 años, debía batear quinto un día después de haber sido sacado en la séptima entrada. Kapler dijo que Crawford sintió algo de tensión antes del partido del martes, y con San Francisco arrasando con New York, el club lo sacó del juego.

Crawford está bateando .300 con 19 jonrones, 71 impulsadas y un OPS de .898, lo que le valió su primer visto bueno al Juego de Estrellas desde 2018.

"Queremos estar frente a cualquier tensión'', dijo Kapler, y agregó que el equipo está comprometido a dar descanso a los veteranos Crawford, Posey, Evan Longoria y Brandon Belt cuando surjan problemas.

Belt regresó a la alineación después de que su abuela muriera el martes por la mañana. Belt pegó dos jonrones el martes y dedicó los hits a su abuela. Kapler dijo que el funeral estaba programado para el viernes y que Belt dejaría al equipo para asistir.

El derecho Johnny Cueto fue activado de la lista de lesionados antes del juego y listo para hacer su vigésima apertura. El hombre de 35 años ha estado de baja desde el 9 de agosto por una distensión del flexor derecho.

^ Al Inicio ^