<
>

Rangers designan para asignación al pitcher Kohei Arihara

AP Photo/Ashley Landis

El derecho Kohei Arihara fue designado para ser asignado el domingo por los Texas Rangers, quienes firmaron al lanzador japonés con un contrato de dos años el invierno pasado.

El movimiento con Arihara antes del final de la serie contra los Chicago White Sox despejó un lugar en la lista de 40 hombres para que los Rangers restituyan al derecho Mike Foltynewicz de la lista de lesiones relacionadas con COVID.

Arihara tiene marca de 2-4 con efectividad de 6.64 en 10 aperturas esta temporada. Ha hecho tres aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 1 de septiembre después de someterse a una cirugía en mayo por un aneurisma en su hombro de lanzar, incluida la concesión de seis carreras en más de cuatro entradas el miércoles contra los Houston Astros.

Texas podría asignar a Arihara directamente a los menores si aprueba las exenciones. Luego, podría ser invitado a los entrenamientos de primavera como un jugador fuera de la lista con la oportunidad de competir por un lugar en la rotación inicial.

Arihara, de 29 años, lanzó seis años con los Hokkaido Nippon Ham Fighters de la Liga del Pacífico de Japón antes de firmar un contrato de $6.2 millones con los Rangers en diciembre. Obtuvo $3.6 millones esta temporada y debe ganar $2.6 millones en 2022.

Los Rangers también tuvieron que pagar una tarifa de publicación de $1.2 millones por Arihara.