MLB Selecciones
Alden González | Escritor de ESPN 3y

Albert Pujols será titular en primera base en Juego 3 de serie divisional de Liga Nacional ante Giants

LOS ÁNGELES -- Albert Pujols, el tres veces Jugador Más Valioso que ha sido utilizado principalmente como bateador emergente a finales de los juegos, será titular en la primera base para Los Ángeles Dodgers en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes por la noche.

Los Dodgers desplegarán a la mayoría de sus bateadores derechos contra el zurdo de los San Francisco Giants, Alex Wood, y también tendrán como titular a Chris Taylor en el jardín central y mantendrán a AJ Pollock en el jardín izquierdo.

Cody Bellinger, quien ha estado luchando muchísimo durante toda la temporada pero logró un gran doblete en la victoria del Juego 2 de los Dodgers, estará en la banca al inicio, pero probablemente ingresará al juego una vez que los Giants comiencen a usar a sus relevistas derechos.

Pujols, de 41 años, iniciará un juego de playoffs por primera vez desde el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana 2014, como miembro de Los Ángeles Angels.

Pujols ha sido particularmente efectivo contra lanzadores zurdos rivales esta temporada, bateando .294/.336/.603. Wood, quien se enfrentará al tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, tuvo divisiones bastante parecidas esta temporada (los derechos tuvieron un OPS de .682 contra él, los zurdos tuvieron un OPS de .674). Ninguno de los equipos ha anunciado un abridor del Juego 4.

Los Dodgers no se ejercitaron en el Dodger Stadium el domingo, pero los Giants salieron al campo para entrenamientos cerca de las 8 p.m. PT. El mánager de los Giants, Gabe Kapler, quien vestía ropa de calle mientras sus jugadores practicaban de bateo y trabajaban defensivamente, dijo que Pujols era "uno de los mejores bateadores que jamás haya existido".

^ Al Inicio ^