<
>

Andrés Manuel López Obrador le desea suerte a Julio Urías

En el día que el lanzador Julio Urías tendrá la misión de llevar a Dodgers a la serie de campeonato de la Liga Nacional, el presidente de México le deseó suerte

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte al lanzador azteca de Los Angeles Dodgers Julio Urías en su partido decisivo contra los San Francisco Giants en la Serie Divisional.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario de la nación azteca aprovechó para mostrar su apoyo a Urías, quien hoy será el encargado de abrir el partido que definiría a uno de los contendientes en la Serie del Campeonato de la Liga Americana.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, señaló Andrés Manuel.

El Presidente de México es un ferviente aficionado del béisbol y el año pasado tuvo la oportunidad de convivir con Julio Urías cuando se proclamó Campeón de la Serie Mundial con los Dodgers.

El quinto partido por la Serie Divisional entre Dodgers vs. Giants se disputará este jueves a las 20:07 horas de la Ciudad de México y el partido lo podrás disfrutar por ESPN y Star+.