<
>

Albert Pujols no levanta y Gigantes apalea a Leones en Liga Dominicana

El histórico toletero Albert Pujols sigue sin encontrar el bateo en la Liga Dominicana de Béisbol, y se fue de 3-0 el martes en la derrota de los Leones del Escogido por paliza de 10-2 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Pujols apenas batea para .154 (de 26-4) sin jonrones y con dos carreras producidas, durante siete juegos disputados en su primera experiencia en el béisbol invernal dominicano.

En el encuentro del martes, Kelvin Gutiérrez bateó de 3-2 con tres carreras producidas, Edwin Espinal sacudió un cuadrangular de dos carreras y Hanser Alberto se fue de 5-3 con una producida y tres anotadas por los Gigantes.

Ganó Richelson Peña (2-1) con cinco entradas y un tercio en blanco, al permitir seis imparables. Perdió Ethan Small (1-1), tras permitir tres carreras y cuatro hits en dos innings.

En Santo Domingo, Radhames Liz cumplió con una sólida apertura, mientras que el expelotero de Grandes Ligas, Junior Lake, bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, en el triunfo de las Estrellas Orientales por 3-1 sobre los Tigres del Licey.

Liz (1-0) cubrió cinco episodios en blanco, lanzando pelota de un imparable con cuatro abanicados para ganar el juego. Lo perdió Ryan Rolison (0-1), con dos innings y un tercio de tres anotaciones y cuatro imparables.

En La Romana, los Toros del Este anotaron dos carreras en el tercer episodio gracias a un doble remolcador de Bryan De La Cruz y un elevado de sacrificio de Martin Cervenka, en ruta a una victoria por 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 7-3, seguidas por Estrellas (7-4), Leones (5-6), Gigantes (5-6), Toros (4-6) y Tigres (4-7).