TORONTO-- A pesar de que el choque en la serie divisional entre Vigilantes de Texas y Azulejos de Toronto despertó el morbo de observar el reencuentro de José Bautista y Rougned Odor, el jardinero derecho de lla novena canadiense restó importancia al hecho.
Será una gran serie, queremos ganar los partidos que nos permitan seguir avanzando y es todo lo que tengo que decir por ahora”, aseveró Bautista.
Cuando se le preguntó al toletero dominicano si las fricciones eran cosa del pasado, comentó: Así lo creo. Yo estoy aquí para jugar béisbol y cuando entre al campo en lo único que pensaré será en jugar béisbol. No espero nada diferente”, agregó Bautista, luego del juego en que los Azulejos vencieron a los Orioles de Baltimore y les permitió mantenerse con vida en la postemporada.
Bautista y Odor estuvieron suspendidos en la campaña regular, tras protagonizar una pelea a golpes en la que Bautista llevó la peor parte el pasado 15 de mayo.
Carteles pidiendo "Traigan a Odor" pudieron verse este martes durante el choque en el Rogers Centre, casa de los Azulejos .
La rivalidad entre ambas divisas se remonta a los playoffs de 2015, cuando Bautista soltó el bate con un gesto que resultó antipático para los texanos, tras dar un cuadrangular decisivo.