El pitcher Andrew Miller fue seleccionado como el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de su espléndida actuación como relevista y que sirvió para llevar a los Indios de Cleveland a la Serie Mundial.
Miller lanzó 2⅔ entradas en blanco en la victoria por 3-0 sobre Toronto este miércoles, coronando una serie de cinco partidos ante los Azulejos. Miller tuvo un ponche en el Juego 5, aumentando su total de 14 en la serie de 7⅔ entradas en blanco.
La serie de campeonato concluyó con Miller permitiendo tres hits, sin carreras y ninguna base por bolas para que los Indios ganaran su sexto banderín y el primero desde 1997.
Miller, de 31 años, llegó de los Yankees de Nueva York el julio 31, y se convirtió en apenas el cuarto relevista en ganar el premio, uniéndose a Dennis Eckersley (1988), Mariano Rivera (2003) y Koji Uehara (2013).
Cleveland superó a la defensa de campeones de la Serie Mundial de Kansas City y rematado Detroit para ganar la División Central, después, puso final a la carrera de Big Papi, barriendo a David Ortiz y los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional de la Liga Americana.