<
>

Dodgers anuncian a Walker Buehler abridor de Juego 1 vs. Nationals

LOS ANGELES -- La rotación de los Dodgers incluye al indiscutible pitcher más grande de su generación en Clayton Kershaw y al potencial ganador del Cy Young, Hyun-Jin Ryu, pero será el precoz Mark Buehler, lanzador derecho con una recta electrizante, quien comenzará la marcha de la novena hacia otra Serie Mundial.

Buehler será el abridor el jueves en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Washington Nationals, que enviarán a la loma a Patrick Corbin. El primer lanzamiento está programado a las 8:37 p.m. ET.

Buehler, de 25 años, emergió como novato la temporada pasada al ganar el juego 163 ante los Colorado Rockies y desempeñarse bien en el Juego 7 de la Serie de Campeonato ante los Milwaukee Brewers.

En 2019, el lanzador terminó con marca de 14-4 y efectividad de 3.26 en 182 entradas y un tercio de trabajo en las que ponchó a 215 bateadores y caminó sólo a 37. Buehler tuvo sus momentos complicados, pero, regularmente fue dominante al registrar dos juegos completos con 15 o más chocolates.

Buehler tuvo efectividad de 2.92 en dos salidas ante los Nationals en 2019.