Los fanáticos venezolanos han puesto su sabor durante la Serie del Caribe y en el juego ante los locales se espera la mejor asistencia de la serie
La fase regular de la Serie del Caribe llega a su final con el partido de los Gigantes del Cibao ante Navegantes de Magallanes en el último partido de la jornada a las 8 de la noche hora local.
Será un juego especial ya que además de contar con grandes figuras como Robinson Canó, Pablo Sandoval, Marcell Ozuna y Williams Astudillo, muy probablemente sea el de mayor asistencia en lo que va de la serie.
Las limitaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública solo permiten que haya un 75% del aforo disponible, con parte de esos asientos para delegaciones, patrocinadores e invitados y una capacidad en condiciones normales que alcanza poco más de 13 mil aficionados.
No obstante, el grupo de fanáticos venezolanos se han dejado sentir durante el torneo y tratarán de hacerlo aún más esta noche ante los locales, dando evidencia de que en Santo Domingo hay una “pequeña Caracas”.
Aquí se está disfrutando y jugando buen béisbol.😎
— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) February 1, 2022
Lo mejor del 4to día de la fiesta más grande del béisbol. 🤩 #SerieDelCaribe2022 pic.twitter.com/QnSH88C2Ab
“Obviamente el calor del fanático va a ser único. El sentir al fanático presente, la bulla, la música, la ovación, el corear el nombre del equipo y de Venezuela”, expresó en rueda de prensa el lunes el dirigente Wilfredo Romero.
Desde hace días ya todas las boletas están vendidas para el partido entre los Gigantes del Cibao de República Dominicana y los Navegantes de Magallanes de Venezuela.
“Creo que va a estar interesante y eso siempre será parte importante para los jugadores. Poder escuchar su país en las gradas y gente apoyándonos en la tribuna”, agregó el capataz que tiene a su equipo con marca de 3 victorias y 1 derrota, luchando esta noche por liderar la tabla.
“Para mi enfrentar a Dominicana es emocionante. Les tengo respeto a todos los equipos. Ver a un Canó, a un Ozuna… pero esto es béisbol y muchas cosas pueden pasar”, sentenció el dirigente venezolano.