<
>

Canelo vs Bivol: Mayweather ganó apostando contra el mexicano

play
¿Cuál fue la clave de Bivol para vencer al 'Canelo' Álvarez? (1:51)

Desde Las Vegas, Salvador Rodríguez y Renato Bermúdez con los pormenores de la pelea del 5 de mayo. (1:51)

El ex multicampeón de boxeo compartió una imagen del dinero que ganó en una apuesta a la pelea por el campeonato Semicompleto de la AMB

Floyd Mayweather apostó 10 mil dólares en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez para la pelea que el mexicano tuvo ante Dmitry Bivol. El estadounidense metió el dinero con un momio de +425, por lo que ganó 42,500 dólares con el triunfo del ruso vía decisión unánime por tres tarjetas de 115-113 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Ganancia sencilla", publicó Mayweather en sus redes sociales, donde presumió una imagen con el ticket de su apuesta, en el que se aprecia que arriesgó 10 mil dólares para ganar un total de 52,500 dólares, cifra que ya incluye el monto que puso en juego.

Mayweather fue boxeador que se encargó de terminar con el invicto de 'Canelo' Álvarez el pasado 14 de septiembre del 2013, día en el que ambos pugilistas se enfrentaron en la MGM Grand Garden Arena, con una victoria por decisión mayoritaria para el púgil estadounidense.

Casi nueve años después, llegó la segunda caída en la carrera de 'Canelo' Álvarez. Este 7 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Dmitry Bivol le ganó al mexicano por decisión unánime tras tarjetas de 115-113.

Sin embargo, en esta ocasión está perfilada una pelea de revancha entre el mexicano y el ruso, quienes momentos después de que terminó el enfrentamiento, hablaron de las posibilidades de que haya un segundo combate.

"Claro que sí, esto no se queda así", fue la respuesta de 'Canelo' Álvarez al cuestionarle sobre la posibilidad de una pelea de revancha ante Bivol.

El ruso no dudo en aceptar la posibilidad de la revancha, pues externó que enfrentar al 'Canelo' Álvarez era algo que buscaba desde tiempo atrás, por lo que no descarta un segundo episodio contra el mexicano.

"No hay problema. Vamos a hablar. Yo quería esta pelea desde hace mucho tiempo. Tomé esta pelea porque quería esta oportunidad y estoy listo para la revancha y ahora que me traten como campeón".