<
>

Rechazan que haya boletos extraviados para pelea de Canelo en Guadalajara

Malentendido en taquillas pausó la venta de boletos para la pelea del 'Canelo'

ZAPOPAN -- Alrededor de las 14:00 horas, personal de seguridad privada que mantenía el orden de la venta de boletaje para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder recibió la indicación de poner un límite en la fila dado a que la taquilla del Estadio Akron reportó que un total de 200 boletos habrían sido extraviados, por lo que tanto la venta como las filas fueron pausadas.

Las personas que arribaban en ese momento al Estadio Akron para comprar sus boletos para la pelea del 'Canelo' Álvarez recibieron la indicación que ya no podían sumarse a la fila por la situación anteriormente explicada.

Sin embargo, se supo posteriormente a través de personal de la compañía encargada de la expedición de boletos que, muy probablemente, hubo una mala interpretación del personal de la taquilla ya que se explicó que no puede presentarse esa situación debido a que a todos los compradores se les otorgan las entradas en forma presencial, por lo que la información no era precisa.

Seguridad privada y staff fueron los encargados de dar la indicación que la venta de boletos continuaría hasta cierto sector de la fila, pero el portal de Ticketmaster continuaba su actividad de manera habitual, sin embargo, el precio más barato de boletaje que arroja el sitio web es de $46,200 pesos mexicanos por cada entrada de la sección diamante.

Al tiempo que, una hora después de que la venta dio inicio, se agotaron los boletos que pertenecen a la zona más económica con un costo de $350 pesos mexicanos.

Cabe recordar que para la venta presencial en el Estadio Akron, se permitió la adquisición de hasta cuatro boletos por persona. El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder será el próximo 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, lo que marca el regreso del múltiple campeón del mundo a un combate frente a sus compatriotas después de llevar a cabo la mayoría de sus defensas en Estados Unidos.