Cinco meses después de su último combate, la excampeona mundial Mikaela Mayer regresará en septiembre al ring para enfrentar a Silvia Bortot en peso pactado en Inglaterra
La próxima pelea de Mikaela Mayer estará en la cartelera de la revancha de Liam Smith-Chris Eubank Jr. el 2 de septiembre en Manchester, Inglaterra, dijo una fuente a ESPN el miércoles.
La pelea contra Silvia Bortot probablemente será en un peso intermedio entre 140 y 147 libras.
En su última pelea anterior, Mayer pasó de peso superpluma a peso ligero. Ahora, el peleador de 33 años está subiendo de peso ligero a peso superligero potencial o peso welter al pelear en este probable peso intermedio.
Mayer (18-1, 5 KO), la peleadora No. 7 libra por libra de ESPN y la No. 2 de peso ligero, peleó por última vez en abril, cuando venció a Lucy Wildheart. La pelea de la excampeona de peso superpluma de la FIB y la OMB contra Bortot será su tercera pelea consecutiva en Inglaterra.
Bortot (11-2-1, 3 KO) peleó por última vez en mayo, perdiendo por decisión dividida ante Flora Pili en el peso superligero. Las dos derrotas en la carrera de la peleadora de 38 años han sido propinadas por Pili y Oshin Derieuw, quien detuvo a Bortot en el noveno asalto el año pasado.