El prospecto top de peso ligero, el estadounidense Keyshawn Davis, estaría enfrentando su prueba más complicada ante el argentino Gustavo Lemos el 8 de noviembre.
Keyshawn Davis y Gustavo Lemos están ultimando un acuerdo para una pelea de peso ligero el 8 de noviembre en el Scope Arena en Norfolk, Virginia, dijeron fuentes a ESPN el viernes.
La pelea es un regreso a casa para Davis que encabezará una edición del viernes de Top Rank Boxing en ESPN.
Davis, medallista de plata olímpico en Tokio, se enfrentará a su oponente más duro hasta ahora en Lemos. Davis, de 25 años, está clasificado como el número 6 por ESPN en 135 libras. Davis (11-0, 7 KOs) viene de una victoria por decisión en 10 asaltos sobre Miguel Madueño el mes pasado.
Lemos (29-1, 19 KOs) está muy por encima de ese nivel. El joven de 28 años de Buenos Aires viene de una controvertida derrota por decisión ante el contendiente de peso superligero Richard Hitchins en abril.
Lemos regresará a 135 libras para la pelea con Davis. La mejor victoria de Lemos fue un nocaut técnico en el quinto asalto sobre el excampeón Lee Selby en marzo de 2022.
Davis peleará por tercera vez en 2024. Obtuvo una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre el excampeón José Pedraza en febrero.