La pugilista británica Caroline Dubois no pudo completar la victoria por un corte de su rival Jessica Camara a la que había derribado en el primer asalto.
Caroline Dubois celebró su cumpleaños número 24 de manera anticlimática con un empate técnico en el tercer asalto contra Jessica Camara en una breve primera defensa de su título mundial de peso ligero del CMB.
Pero Dubois (10-0-1, 5 KOs), que es la hermana menor del campeón mundial de peso pesado de la FIB Daniel Dubois, dominó en los dos asaltos completados y derribó a Camara (14-4-1, 3 KOs) en el primer asalto en medio de un feroz comienzo.
La londinense luego reanudó su ataque en el segundo asalto y la pelea se detuvo antes del comienzo del tercer asalto debido a un corte sobre el ojo izquierdo de Camara causado por un choque de cabezas en el Park Community Arena en Sheffield, Inglaterra.
"No creo que ella lo quisiera, la derribé con un derechazo recto en el primer round y su ojo derecho estaba hinchado por un golpe", dijo Dubois. "La sangre no estaba saliendo de su cara y ella no quería seguir. O bien un médico la detuvo o bien yo la detenía".
Fue un resultado frustrante para la zurda Dubois, pero no hubo ningún defecto en su explosiva actuación y ya luce como la mejor en peso ligero a pesar de tener solo 11 peleas profesionales.
Dubois, quien fue promovida de campeona interina del CMB a campeona mundial absoluta en diciembre después de que Katie Taylor dejara vacante el título mundial del CMB, ahora se centra en una pelea de unificación contra otra de las campeonas mundiales de peso ligero: la monarca de la FIB Beatriz Ferreira (6-0, 2 KOs), de Brasil, o su rival inglesa y campeona de la OMB Terri Harper (15-2-2, 6 KOs).
"Terri Harper es todo lo que quiero [a continuación]", dijo Dubois.
Dubois sólo tardó un minuto en poner en apuros a Camara, de 36 años, quien fue derribada por una hábil combinación de uno-dos. La retadora con base en Montreal, Canadá, se puso de pie y pudo evitar sucumbir al final del primer asalto, pero luego sufrió un feo corte sobre su ojo izquierdo en el segundo asalto.
Camara fue examinada por el médico del ringside antes del inicio del tercer round y luego se dio por finalizada la pelea.
En el evento principal, Callum Simpson arrasó con una victoria por nocaut en el segundo round sobre Steed Woodhall en la primera defensa de su título británico de peso supermediano.
Simpson (16-0, 11 KOs), de 28 años, de Barnsley, derribó a Woodhall (19-3-1, 12 KOs), de 30 años, de Birmingham, en el segundo round con una ráfaga de ganchos y uppercuts, y luego siguió para forzar la detención que fue cuestionada por el equipo de Woodhall.
Fue la primera pelea de Simpson desde la muerte de su hermana Lily-Rae Simpson, de 19 años, en un accidente en un quad bike mientras estaba de vacaciones el verano pasado.