La británica Caroline Dubois no tuvo muchos contratiempos para sellar con nota sobresaliente su primera pelea profesional en territorito estadounidense.
Caroline Dubois debutó con la promotora Most Valuable Promotions de Jake Paul con una victoria por decisión unánime contra Camilla Panatta el viernes.
Dubois (12-0-1, 5 KOs) defendió su título de peso ligero del CMB con una actuación dominante, mostrando su impresionante habilidad en Miami.
Los tres jueces puntuaron la pelea 99-90 a favor de Dubois.
A pesar de no haber peleado desde marzo, la británica no perdió el ritmo y se impuso desde el primer asalto, conectando un potente derechazo al inicio de la pelea, y a partir de ahí el dominio fue total.
El movimiento y juego de piernas superior de Dubois dificultaron que Panatta (8-3-1, 1 KO) pudiera conectar golpes.
En el tercer asalto, Dubois aumentó la presión, a menudo iniciando con su jab de derecha antes de lanzar un gancho de izquierda con el que Panatta no pudo lidiar.
La retadora italiana mostró valentía e intentó forzar la acción en algunos momentos, pero Dubois se movió bien durante toda la pelea y demostró ser escurridiza.
Dubois obtuvo su recompensa en el sexto asalto, con un potente derechazo a corta distancia que derribó a Panatta, quien se levantó y solo tuvo unos segundos para sobrevivir antes del final del asalto.
Resistiendo la tentación de lanzarse al ataque y buscar un nocaut en los asaltos 7 y 8, Dubois volvió a su estilo de boxeo.
De cara al último asalto, su entrenador Shane McGuigan le instó a "poner la guinda al pastel" y buscar el nocaut, y aunque no lo consiguió, cerró con un potente derechazo en un impresionante debut en Estados Unidos.
Posteriormente, Cherneka Johnson defendió su título indiscutido de peso gallo con una victoria por decisión unánime sobre Amanda Galle.
Johnson (19-2, 8 KOs) ganó con puntuaciones de 99-91, 98-92 y 97-93 en las tarjetas de los jueces.
Ambas boxeadoras intercambiaron golpes desde la campana inicial, lo que presagiaba lo que vendría. Johnson sufrió un corte encima del ojo izquierdo al final del primer asalto, mientras que Galle (12-1-1, 1 KO) terminó con la cara ensangrentada al final del siguiente asalto.
La brutal pelea se desarrolló principalmente en la corta distancia, con Johnson conectando los golpes más certeros. La actuación de Galle fue impresionante, y conectó varios golpes a Johnson en la cabeza y el cuerpo, pero la campeona los asimiló bien.
A la mitad del combate, fue necesario limpiar el ring debido a la gran cantidad de sangre derramada. Galle siguió atacando hasta la campana final, pero la superioridad de Johnson se hizo evidente al defender sus títulos por primera vez.
