<
>

Genera grandes ratings pelea Lomachenko-Rigondeaux

La victoria por TKO del ucraniano Vasily Lomachenko (10-1-0, 7 Kos) sobre el cubano Guillermo Rigondeaux (17-1-0, 11 Kos) se convirtió, con 1.5, en la segunda transmisión de boxeo mejor calificada por cable en 2017, según los resultados recopilados durante la noche por Nielsen TV Ratings.

En una sala repleta en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York se enfrentaron dos de los mejores luchadores libra por libra en el mundo, ambos dos veces campeones olímpicos, por el cinturón súper pluma de la OMB en poder de Lomachenko.

Lomachenko demostró superioridad con un nocaut técnico en el sexto asalto y conservó su cinturón.

Tres peleas adicionales completaron la cartelera de televisión por cable del sábado con apariciones destacadas de las estrellas en ascenso Shakur Stevenson, Chris Diaz y Mick Conlan, las tres contiendas también se clasificaron entre las diez mejores peleas del año.

Con los resultados de Lomachenko vs. Rigondeaux, ESPN ahora ha asegurado siete de las diez peleas mejor calificadas del año y las peleas mejor clasificadas en la televisión por cable desde el 1 de julio. En solo seis meses, desde el debut de Top Rank en su plataforma, ESPN ha generado resultados importantes a partir de su transmisión de Pacquiao vs Horn, la pelea número uno del año.

También basados en las clasificaciones de un día para otro, esta es la segunda transmisión de boxeo con mayor audiencia en el cable en 2017 y en ESPN desde el inicio de este tipo de trasmisiones en 2016.