Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

'Canelo' asegura que provocaciones de GGG son obra de Abel Sánchez

LAS VEGAS -- Saúl “Canelo” Álvarez acusó al entrenador Abel Sánchez de ser la mente maestra en todas las provocaciones que ha lanzado Gennady Golovkin contra él, al afirmar que el kazajo no tiene el valor que se necesita para decir lo que en verdad piensa.

“Creo que son palabras de Abel, Golovkin no tiene los hue*** suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel”, aseguró el púgil mexicano.

En charla con un reducido grupo de medios tras su llegada oficial al lobby del MGM Grand Hotel, “Canelo” aceptó también que todos los comentarios en su contra, lograron molestarle, pero aseguró que sería un error caer en el juego de GGG y salir con la cabeza caliente al ring el próximo sábado en la T-Mobile Arena en la meca del boxeo.

“(Lo hicieron) para molestarme y lo lograron, quiero decir que lo lograron, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo”, afirmó “Canelo”. “Podría ser un peligro subirme con la cabeza con otra idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas, pero tengo la experiencia y voy a utilizarlas a mi favor, con inteligencia, con esas ganas que traigo, pero con inteligencia”.

El tapatío recordó las provocaciones de Golovkin y su equipo y aseguró que sólo son pretextos, como son también todas las cosas que han pedido cambiar de cara este esperado combate.

“No sé por qué lo hagan, pero de las cosas que han dicho, ya no sé de cuál reírme o de cuál enojarme”.

Sobre la afición que le favoreció en su llegada al hotel sede de la cartelera, el mexicano simplemente agradeció el apoyo de quienes se dieron cita por cientos en el inmueble.

“La respuesta ahí está. Me siento agradecido por los fans que ahí están, estoy más emocionado, diferente para esta pelea, (hay) mucha más motivación y el sábado se va a reflejar”, afirmó “Canelo”, quien está abajo en las apuestas ante GGG.

^ Al Inicio ^