<
>

Mayweather pública posibles combates vs McGregor y Nurmagomedov

El excampeón mundial en cinco divisiones, Floyd ‘Money’ Mayweather, publicó un póster dejando ver la posibilidad de un segundo enfrentamiento con el artemarcialista Conor ‘The Notorious’ McGregor, apenas minutos después de que el irlandés liquidara en 40 segundos al estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246.

Minutos después, el excampeón mundial también publicó otro cartel dejando la posibilidad de enfrentar también al artemarcialista ruso Khabib Nurmagomedov, quien tiene marca de 28-0 en la UFC.

“Vamos a hacer algo con Floyd. Floyd está en nuestros planes y nosotros estamos en sus planes también’’, dijo Dana White, el magnate de la UFC la celebrarse la función de UFC 246 el sábado.

Durante la semana, McGregor dejó ver la posibilidad de volver al boxeo tras el éxito económico logrado en su primera batalla profesional, precisamente ante Mayweather en agosto de 2017, que fue la última pelea oficial en el boxeo de paga para Floyd. Mencionó a Mayweather y también a Pacquiao.

En estos días, el equipo de Pacquiao dejó abierta la puerta para un duelo, e incluso deseo éxito Manny a Conor minutos antes del regreso de Conor a las artes marciales mixtas, pero apenas acabó la batalla, fue Mayweather quien salió al paso y de nuevo sacudió las redes con el póster de la supuesta revancha.

McGregor obtuvo cerca de $100 millones de dólares por la batalla con Mayweather en 2017, y sin duda alguna podría alcanzar una nueva cifra multimillonaria de concretarse un nuevo duelo en el deporte de los puños, ya sea con Mayweather o Pacquiao, aunque también tiene la posibilidad de ir con Jorge Masvidal en la UFC por una cifra estratosférica.