Boxeo
Salvador Rodríguez 4y

Eddy Reynoso no descartaría entrenar a Andy Ruiz, "siempre y cuando haya disciplina"

El histórico excampeón mundial de peso Pesado, Andy Ruiz, está en busca de entrenador luego de finiquitar de manera abrupta la relación que tenía con el entrenador Manny Robles, y algunas fuentes han revelado a ESPN KNOCKOUT que una de las opciones podría ser Eddy Reynoso, quien en 2019 fue reconocido como entrenador del año.

Eddy Reynoso dijo hace unos días que no descartaría esa posibilidad. “Sí, claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina, que haya orden”, dijo el reconocido entrenador, quien prepara a peleadores como Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García, Luis Nery y Frank Sánchez, entre otros.

“Nosotros estamos listos para trabajar con cualquier peleador, y vemos, sería un orgullo trabajar también con el primer campeón de peso Completo que dio México”, añadió Eddy, quien actualmente se encuentra en Guadalajara, acompañando a su familia, después de romper la concentración que mantenía con varios peleadores en San Diego, específicamente con Canelo, Nery y Valdez.

Andy ha estado buscando entrenador y hace unas semanas se dijo que Teddy Atlas podría ser una opción; sin embargo, parece que no hubo arreglo, y de acuerdo a fuentes con conocimiento del tema ya ha habido acercamientos entre ambos campamentos. 

Mucho se criticó a Andy después de perder en la revancha con el británico Anthony Joshua en diciembre pasado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, y en un ejercicio de sinceridad, reconoció que le faltó disciplina y hambre para tratar de repetirle la dosis luego de haberse convertido meses atrás en el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Una vez que se reanude el pugilismo profesional, habrá que ver si el interés de Andy Ruiz con Eddy Reynoso llegó a establecer una relación laboral, o simplemente fue otro acercamiento fallido después de haber acabado con Robles hace unas semanas, al considerar que ya no había el respeto que Manny se merecía para volver a la cima.

^ Al Inicio ^