<
>

Tim Tszyu no será "el muñeco de trapo" que asegura Jeff Horn

La sugerencia de Jeff Horn de que Tim Tszyu "será un muñeco de trapo" en su batalla peso súper welter en Townsville, Australia, ha sido ignorada por el joven peleador, quien asegura está feliz de ganar como sea el miércoles.

El excampeón peso welter de la OMB, Horn, se enfrenta al invicto peso súper welter del ranking mundial, Tszyu, en el Queensland Country Bank Stadium, con Tszyu como el favorito contra el hombre que sorprendió a Manny Pacquiao hace tres años.

Horn, de 32 primaveras, pondrá a prueba al hijo del gran boxeador australiano Kostya Tszyu.

"No sé si está mintiendo, pero diciéndome que solo pesa 70.5 kg (155 libras) ... lo lanzaré como un muñeco de trapo si es tan ligero", dijo Horn.

"Es una enorme diferencia de tamaño. No puedo creerlo", agregó.

El joven de 25 años se rió de la sugerencia de que estaría regalando ventaja, afirmando que podrá volver a recuperar peso con la ayuda de un "festín (comida) vietnamita" después del pesaje.

"Seré incluso más pesado (que Horn)", sostuvo.

"Muñeco de trapo, ¿qué significa eso? Si él quiere jugar esos juegos, jugaremos a esos juegos también. Es bastante simple. Es una pelea. No somos bailarinas allí. Él va a golpearme. A veces quieres entrar en una guerra", añadió.

Ha habido muchos espectáculos secundarios antes de la pelea, y la conferencia de prensa del lunes comenzó con otra discusión sobre quién debería salir segundo.

Es probable que Horn obtenga el honor, a pesar de que Tszyu es el actual titular del cinturón australiano.

Tszyu podría retirar a Horn con la victoria. Sigue habiendo mucho respeto entre los dos boxeadores.

"No quiero decir nunca que voy a noquear a un tipo", destacó Horn.

"Tengo mucho respeto por su familia. Su padre es una leyenda absoluta ... Va a ser una pelea muy dura y una pelea aún más dura para Tim Tszyu", sentenció.