<
>

Fulton destronó a Leo como campeón Supergallo OMB

Fulton libró los mejores momentos de Angelo Leo y terminó arrebatándole el campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo

Stephen Fulton libró los mejores momentos de Angelo Leo en la primera parte de la pelea pactada a 12 asaltos y terminó arrebatándole el campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo por merecida decisión unánime en el evento estelar de Premier Boxing Champions en Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Fue una pelea trepidante que terminó resolviendo con autoridad Fulton ante un voluntarioso Leo, quien fue de más a menos en la batalla y terminó por caer en las tres tarjetas de los jueces con calificaciones de 118-110, 119-109 y 119-109. Stephen mejoró su récord a 19-0 con 8 nocauts, mientras que Leo se quedó con 20-1 y 9 fueras de combate.

En la batalla de respaldo, lució Raesee ‘Beast’ Aleem, quien resolvió de manera brillante su pleito ante Vic Pasillas en otro encontronazo entre invictos, este por el cetro interino de la Asociación Mundial de Boxeo del peso Supergallo. El resultado oficial fue nocaut técnico al 1:00 minutos del undécimo episodio, luego de haberle derribado en cuatro ocasiones.

Aleem, que no era favorito para llevarse la victoria, terminó dando una demostración contundente de mucho poder, efectividad, buena estrategia y buena condición física para terminar con un Pasillas que nunca encontró la forma de poder hacerle daño, y cuando lo logró, respondió velozmente el nuevo campeón para hacerle pagar. Las caídas fueron en el segundo, sexto, noveno y undécimo episodios. Raesee mejoró su marca a 18-0 con 12 nocauts, y Pasillas se quedó con 16-1 y 9 nocauts.

En el arranque de la cartelera, el estadounidense de sangre cubana Rolando ‘Rolly’ Romero, se llevó la victoria ante Avery Sparrow por la vía del nocaut técnico en siete episodios, luego de haber enviado a su rival a la lona en el primer episodio y tenerlo a mercer prácticamente durante toda la batalla. Romero mejoró a 13-0 con 11 nocauts y Sparrow, que reemplazó de último momento a Justin Pauldo al no dar el peso, se estancó en 10-3 y 3 nocauts.