<
>

Pelea de youtuber Jake Paul vs. ex UFC Tyron Woodley será en Cleveland el 29 de agosto

Tyron Woodley encara youtuber Jake Paul antes de luta Cliff Hawkins / Getty Images

El combate de boxeo entre Jake Paul y Tyron Woodley ahora tiene una ubicación.

Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador, peleará contra Woodley en la ciudad natal de Paul, Cleveland, Ohio, el 29 de agosto, se anunció el lunes. El lugar será Rocket Mortgage Fieldhouse. Woodley es el excampeón de peso welter de UFC y representa el desafío más difícil hasta ahora en la joven carrera de boxeo del polarizante Paul.

Mike Coppinger de ESPN informó por primera vez la fecha la semana pasada. Paul vs. Woodley se disputará en 190 libras. Woodley luchó en UFC en 170 libras, mientras que Paul luchó contra Ben Askren en abril en 190 libras. Paul ganó esa pelea por nocaut en el primer asalto. Woodley, un amigo cercano y compañero de equipo de Askren, estuvo en la esquina de Askren para esa pelea.

En la cartelera, Amanda Serrano se enfrentará a Yamileth Mercado. Serrano ostenta los títulos de peso pluma femeninos del CMB, OMB e IBO. Ella ocupa el puesto número 3 en el ranking de boxeo femenino libra por libra de ESPN.

Paul vs. Woodley será distribuido y co-promocionado por Showtime con Paul's Most Valuable Promotions también en la promoción, de acuerdo a un comunicado. El propio Paul y su asesora Nakisa Bidarian de BAVAFA Sports serán productores del evento.