<
>

Canelo Álvarez, entre los peleadores favoritos de Manny Pacquiao

Cuando se le cuestionó sobre su Top 3, respondió: “Buenos peleadores ahora, Canelo, Spence y Crawford”

Manny Pacquiao, quien esta noche sostendrá su pelea de campeonato mundial número 24, reveló a ESPN KNOCKOUT quiénes son por ahora sus peleadores favoritos, señalando al mexicano Canelo Álvarez y a los estadounidenses Errol Spence y Terence Crawford, dos posibles enemigos en el futuro, en su Top 3.

Pacquiao está considerado como uno de los peleadores favoritos de la fanaticada internacional en la actualidad. Su estilo de pelea y logros le encumbraron durante mucho tiempo como el mejor peleador libra por libra del mundo, pero está agotando sus últimos momentos dentro del ring e incluso dejó ver que la pelea de esta noche podría ser la última en su carrera.

Cuando se le cuestionó sobre su Top 3, respondió: “Buenos peleadores ahora, Canelo, Spence y Crawford”.

También se le preguntó sobre sus tres rivales más duros, y sin mucho dudarlo destacó: “Morales, Barrera y Márquez”, en referencia a las series que tuvo con Érik, Marco Antonio y Juan Manuel, respectivamente.

Destacó sobre la pelea ante Floyd Mayweather que fue terrible la decepción que hubo por las acciones en el ring. “La expectativa estaba tan alta, pero el resultado de la pelea fue tan bajo, creo que él pensó más en terminar de pie los 12 rounds conmigo, y yo quería que los fans terminaran felices. Lo más importante es que los fans disfruten, eso es lo que genera la verdadera pasión por este deporte.”, apuntó.

Respecto a si el boxeo le extrañará más cuando se vaya o que él extrañará más al boxeo, dijo que será una fuerza por igual. “Creo que los fans van a extrañar a Manny, pero Manny también va a extrañar mucho al boxeo”, sentenció.

Pacquiao se presenta esta noche en Las Vegas para su pleito número 22 en la Ciudad del Pecado. Su primer duelo en este sitio fue en 2001, cuando hizo su debut en suelo estadounidense noqueando a Lehlo Ledwaba para consagrarse entonces como bicampeón del mundo.