Boxeo
Salvador Rodríguez, Escritor ESPN Digital 2y

Tyson Fury vs Deontay Wilder 3: consulta todos los resultados

Repasa los combates más importantes de la cartelera encabezada por la pelea de trilogía por el campeonato de peso completo del CMB; recuerda que puedes seguir los eventos de boxeo en exclusiva por Star+, ¡suscríbete aquí!

El boxeo se vistió de gala este sábado con el esperado combate de revancha por el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre el invicto británico Tyson Fury y el norteamericano Deontay Wilder en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta fue la tercera vez que Fury y Wilder se enfrentaron en el cuadrilátero, donde el inglés se llevó la mejor parte luego de ganar por la vía rápida en el segundo combate y noquear nuevamente este sábado a Wilder, en su primer enfrentamiento el resultado fue un emocionante empate.

Durante el pesaje, Fury (31-0-1, 22 nocauts) detuvo la báscula en 277 libras, mientras Wilder (42-2-1, 41 nocauts), marcó 238.

Los mejores eventos de boxeo los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, ¡suscríbete aquí!

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera:

Vladimir Tereshkin vs Jared Anderson

Pelea a 8 rounds
Título de peso completo de la Federación Norteamericana de Boxeo

Anderson solo necesitó dos rounds para acabar con sus puños el invicto del ruso Tereshkin (22-1-1, 9 nocauts), castigándolo en una esquina para obligar al tercero en la superficie a intervenir para acabar el castigo. Anderson extendió su récord inmaculado a 10-0, con todas sus victorias llegando por la vía del cloroformo.

Adam Kownacki vs Robert Helenius

Pelea a 12 rounds
Peso completo

La pelea fue de un solo lado, con Helenius castigando a Kownacki (20-2) desde el principio de la pelea, incluso estuvo a punto de enviarlo a la lona, pero el polaco aguantó el castigo de pie a pesar que su rostro acusó los golpes con una inflamación en el ojo, para el segundo round ya era un costal que Helenius golpeaba a placer en camino a la victoria por nocaut para mejorar su récord a 30-3 con 20 cloroformos.

Frank Sánchez vs Efe Ajagba

Pelea a 10 rounds
Título de peso completo Continental Américas del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Norteamericana de Boxeo

La racha de nocauts finalizó en la pelea semiestelar, con el cubano Sánchez venciendo por decisión unánime a Ajagba, superándolo en volumen de golpes lanzados, conectados y de poder, llevándose tarjetas favorables de los jueces para mejorar su marca a 19-0 con 13 nocauts, mientras Ajagba perdió el invicto quedándose en 15-1 con 12 cloroformos.

La polémica llegó en el séptimo round, cuando Ajagba se fue a la lona luego de una potente combinación del cubano, quien conectó un golpe cuando su rival estaba con una rodilla en la lona, contando la caída y ganándose una advertencia del réferi.

PELEA ESTELAR

Deontay Wilder vs Tyson Fury

Pelea a 12 rounds
Campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo
En una candidata legítima a pelea del año, Fury retuvo el cinturón noqueando en 11 rounds a un Wilder que mostró gran corazón manteniéndose en pie a pesar del castigo, hasta que los bombazos del 'Gypsy King' lo enviaron a la lona definitivamente --en un candidato a nocaut del año, también-- para cerrar una trilogía llena de emoción.

^ Al Inicio ^