<
>

Checo Pérez graba documental que estrenará 4 de noviembre

El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez inició en Singapur el rodaje de un documental sobre su vida en la Fórmula 1, el cual se estrenará el 4 de noviembre en la cadena Star+ Latinoamérica.

El mexicano será seguido por un equipo de filmación en los Grandes Premios de Singapur (30 septiembre-2 de octubre), Japón (7-9 octubre), Austin, Texas (21-23 octubre) y México (28-30 octubre).

Se trata de un 'docu-follow', explicó gente de su equipo de trabajo, donde darán seguimiento a las actividades de Checo Pérez, tanto dentro como fuera de la pista durante todo octubre.

Además, Checo Pérez lucirá el emblema de Star+ en su casco y se esperan más sorpresas ligadas con el documental terminado para el Gran Premio de Brasil, que es el sigue a la fecha de lanzamiento.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, explicó Star+ en un comunicado.

La Fórmula 1 tiene su propio documental de la serie llamado "Drive to Survive" en el que los pilotos que acceden son seguidos y entrevistados.

Disfruta la serie de Checo Pérez en exclusiva por Star+ a partir del 4 de noviembre, suscríbete aquí.