La serie “Checo” a través Star+ mostró el lado más íntimo del integrante de Red Bull.
El piloto mexicano Checo Pérez consideró que las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada en la Fórmula 1 del Reino Unido se deben a su estilo de vida que maneja fuera de la categoría.
La serie “Checo” a través Star+ mostró el lado más íntimo del integrante de Red Bull y en donde a lo largo de cuatro carreras el originario de Jalisco consideró que no vivir 24/7 del Gran Circo es un factor importante para ser objeto de los críticos.
“Esta carrera la necesitaba tanto. Ser mexicano en este es complicado. Todo mundo se olvida que hace tres meses peleaba por el campeonato igual y porque tengo una vida aparte del deporte y fuera del deporte no estoy muy en el mundo de Fórmula 1 y cuando termina estoy con mi familia, soy papá, me quito el traje y sigo trabajando”, comentó Checo Pérez.
Checo Pérez ganó el Gran Premio de Singapur y luego de la carrera en la que vivió una lucha intensa con Charles Leclerc reiteró que “el no estar tan involucrado en el mundo de la Fórmula 1 y tener una vida aparte del deporte molesta a algunos”.
“En general estoy feliz y es un día muy especial para mí, mi familia, hijos, esposa y sin duda ha sido un día muy especial para todos por lo que significa ganar y la manera en la que lo hicimos”, dijo Pérez, quien llegó a cuatro triunfos en la Fórmula 1.
Checo Pérez se ha ganado el cariño de la afición del equipo austriaco y con la oportunidad de pelear por podios el piloto de 32 años fue contundente. “Ser el mejor piloto mexicano nunca fue mi meta, para mí la meta es ser campeón del mundo”. Recuerda que la serie “Checo” la puedes observar a través de Star+.