<
>

F1: Cómo ver la presentación del auto 2023 de Checo Pérez, el Red Bull RB19 por ESPN

play
Victoria de Max Verstappen y subcampeonato para Charles Leclerc (1:15)

El neerlandés de Red Bull aplastó en la última fecha de Fórmula 1 y el monegasco aseguró el 2 al finalizar delante de Checo Pérez. (1:15)

La Fórmula 1 en su temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y los equipos ya presentan los monoplazas que correrán a partir del Gran Premio de Bahrein del 3-5 de marzo. Así. el 3 de febrero toca el turno al equipo campeón Red Bull, donde corren Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez que harán la develación de su auto en Nueva York

ESPN te brinda la oportunidad de seguir en vivo la presentación del coche de Red Bull, el RB19, el viernes 3 de febrero de 2023 a partir de las 9:00 am ET/6 am PT en streaming.

Además en ESPN tendremos la cobertura en vivo de los todas las sesiones de práctica y clasificaciones a través de la temporada de F1.

En 2022, Red Bull consiguió el doblete de títulos con el bicampenato de pilotos obtenido por Verstappen y el Campeonato de Constructores que consiguieron gracias a la labor del neerlandés y de Checo Pérez.

Verstappen fue el monarca de la Máxima Categoría con 454 puntos, mientras que Checo Pérez sumo 305 unidades.

MÁS F1: Calendario | Posiciones | Resultados


Cómo veo la presentación del Red Bull RB19

La transmisión del lanzamiento del Red Bull RB19 comenzará el viernes 3 de febrero a las 9:00 a.m. ET/6:00 a.m. PT por ESPN.

Mira todas las carreras por ESPN Deportes y familia de canales de ESPN: descargue la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtén acceso instantáneo.

Explora más de deportes de motor en ESPN+: ¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.


Contenido relacionado

play
1:05
Max Verstappen: 'Fue una temporada increíble'

El neerlandés de Red Bull selló su 15º triunfo de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi.

¿Por qué Red Bull vovlerá a ser campeón de la F1?

¿Cómo será la relación de Checo Pérez y Max Verstappen en 2023?