El GP de México llegará a más aficionados de la Fórmula 1 a través del Fan Fest en siete alcaldías de la Ciudad de México.
El Gran Premio de México tendrá Fan Fest en siete alcaldías de la Ciudad de México, lugares en los que se transmitirá la carrera en la que participa el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en vivo.
“En el México GP constantemente buscamos formas de extender la experiencia a los aficionados tanto dentro, como fuera del Autodrómo Hermanos Rodríguez, por ello agradecemos al gobierno de la Ciudad de México y las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza y sus representantes, por sumarse a esta iniciativa y permitirnos llevar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 a más personas”,comentó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.
En las siete alcaldías en las que habrá un Fan Fest del Gran Premio de la CDMX la entrada será gratuita y habrá diversas interacciones, para hacer acercar a los aficionados al automovilismo.
Otra de las justificaciones, es que el GP de México ha aumentado su demanda, lo que hace muy difícil conseguir boletos para el evento que se celebra a finales de octubre. Por eso la iniciativa de instalar Fan Fest.
“El Gran Premio Mexicano se ha posicionado como uno de los mejores eventos deportivos a nivel internacional, logrando reunir a más de 2.4 millones de aficionados a lo largo de sus siete ediciones. Es por ello que su demanda por adquirir las entradas es mayor cada año”, se informó en la página oficial del GP de México.
El año pasado, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que el contrato con la Fórmula Uno se ampliaba hasta el 2025, a pesar de los rumores relacionados con que la competencia dejaría esa sede.
Ahora, con el Fan Fest, más personas tendrán interacción con uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.