Con solo cinco puntos en las últimas tres carreras, Sergio Pérez buscará reponerse del momento más bajo que vive bajo los colores de la escudería de Red Bull
ESTADOS UNIDOS -- Sergio Pérez vivirá sus dos semanas favoritas del año dentro de la Fórmula 1 con la celebración de los grandes premios de las Américas y Ciudad de México.
De cara a la competencia que se celebrará este fin de semana en Austin, Texas, señaló que “estoy deseando que lleguen las próximas semanas de carreras. Austin y México son dos de mis semanas favoritas del año, tengo un apoyo increíble en ambos lugares y eso significa mucho para mí”.
Con solo cinco puntos en las últimas tres carreras, Checo buscará reponerse del momento más bajo que vive bajo los colores de la escudería de Red Bull.
“Incluso cuando no puedes oírlo en el coche, puedes sentirlo el apoyo de la gente. Sé que tengo que volver a mi mejor nivel, es un circuito divertido en Austin y estoy seguro de que podemos rendir allí”, declaró.
El mexicano señaló que estuvo en la sede de Red Bull Racing para trabajar de lleno y buscar una solución a los problemas que ha vivido en la puesta a punto y problemas de velocidad que ha presentado.
“Estuve en Milton Keynes la semana pasada trabajando muy duro con el equipo para asegurar que estemos lo mejor preparados posible para las próximas semanas. Tuvimos algunas buenas conversaciones y pasé tiempo con mis ingenieros para asegurarnos de que sabemos dónde hemos ido bien, dónde han salido mal las cosas y cómo podemos mejorar”, aseveró.
Sergio Pérez marcha en la segunda posición del campeonato mundial de pilotos con 224 unidades, mientras que Lewis Hamilton está al acecho con 194 puntos, superando al español Fernando Alonso.